mujer que pulsa

Asesoramiento por email

 

En ocasiones, no disponemos del tiempo necesario para acudir presencialmente o realizar una consulta online. En estos casos y para consultas puntuales ponemos en funcionamiento un nuevo servicio de asesoramiento vía email.

Este nuevo servicio de asesoramiento está pensado para consultas sobre una situación concreta, tuya o sobre alguna persona cercana a la que quieras ayudar. En un plazo máximo de 48 horas recibirás una contestación personalizada por parte de nuestro equipo de psicólogas.

Para facilitar la comunicación hemos creado una serie de formularios específicos para cada especialidad. Los formularios se realizan a través de una conexión protegida SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits que utiliza un certificado SHA256 que es la utilizada en banca digital y comercio electrónico para garantizar la privacidad de la consulta. El pago, debido a la peculiaridad del medio de consulta, se realiza antes de ser enviado a traves de la plataforma PayPal (no es necesario disponer de usuario) dentro del propio formulario.

618505819

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

©2019 por AEC Psicología.