En AEC damos especial importancia a la conducta sexual humana. Las causas psicógenas se están incrementando en la actualidad debido, en gran parte, a nuestros hábitos de vida.

Somos conscientes de la mayor dificultad que puede surgir a la hora de tratar estos asuntos en consulta. En la sociedad y con nuestros familiares, amigos y pareja no tenemos reparo en hablar del resto de nuestros sucesos biológicos, tales como problemas en el aparato digestivo o respiratorio, con total normalidad, pero cuando las dificultades ocurren en nuestro aparato genital la cosa cambia. Entendemos que es algo que forma parte de la intimidad de todos nosotros, pero deberíamos poder hablarlo con total naturalidad con las personas adecuadas. El hermetismo respecto a las dificultades sexológicas solo contribuye a sentirnos “anormales” y a agravar más esa circunstancia que nos causa malestar. En nuestra consulta podrás encontrar un sitio seguro en el que hablar de lo que te preocupa, libre de prejuicio y  juicios morales. Un lugar en el que compartir tu experiencia y consultar tus dudas.

Las consultas más comunes son las relacionadas con la dificultad en la erección, penetración y orgasmo (disfunción erectil, vaginismo, anorgasmia), desajustes en el deseo (bajo deseo sexual), insatisfacción  con la eyaculación (eyaculación retardada, eyaculación precoz), identidad y orientación.

618505819

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

©2019 por AEC Psicología.